top of page

¿Sufres con los dulces?

Si como nosotras te encanta la tradición de ir a pedir dulces, aquí te dejamos estos consejos para que sea un momento ameno sin estrés.


¿Qué debes hacer?

  • Asegúrate de que coman antes de ir a pedir dulces, esto evitará que vayan con hambre y evitará que consuman en exceso.

  • Actitud neutral: lo prohibido es lo deseado así que si nos ponemos en la actitud inadecuada tendremos berrinches, van a querer comer más y no será una experiencia agradable.

  • Recuerda ofrecer alimentos de calidad, esto no sólo 1 o 2 días sino siempre. La alimentación de tu chiquito no se define por un día que come dulces, sino por todo lo demás que consume en el día, la semana, el mes.

  • Fomenta el consumo consciente: ¿Qué dulce se te antoja más? ¿Cuáles te gustaría comer y cuáles guardamos?

  • Es importante revisar que los dulces no presenten riesgo de atragantamiento (por ejemplo dulces redondos)

  • Por último no te estreses, como te dijimos si tu te aseguras de darle una alimentación de calidad siempre, no cambiará que 1 o 2 días consuman dulces.


Tu consejo final llevará a la conclusión de tu entrada. Por ejemplo, "Por último, tener algo de conocimiento acerca de SEO puede ayudar mucho a que tu blog tenga éxito. Puedes aprender más sobre SEO en nuestra guía". A continuación, asegúrate de añadir un enlace a tu guía aquí.


Tip extra!

No sobornes con los dulces es fácil que caigamos en el "Si no comes no te daré dulces" Esto lejos de ayudar manda un mensaje equivocado ... "Entonces el dulce es mejor que la comida por que es un premio" Si quieres saber más tips, visita nuestro instagram dónde encontrarás muchas cosas interesantes.. https://www.instagram.com/mama_practica/

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page